viral

New Full Link Video Original ¡Escalofriante! Jovenes Profanan Una Tumba En Cali

 

/link-video-viral…na-tumba-en-cali/ Un grupo de chicos que creen que son de Cali ahora están chateando en línea debido a su promiscuidad.

Una red social es un medio o contenedor que permite a los usuarios compartir información en forma de imágenes, mensajes o videos.

Son muchas las redes sociales que podemos utilizar. Por supuesto, cada aplicación multimedia tiene sus ventajas, desventajas y características. La presencia de las redes sociales nos ayuda a todos porque podemos obtener información diferente de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, pocas personas cometen errores al usar las redes sociales. Uno de ellos es un video de un grupo de jóvenes que ahora están ingresando a Internet.

Han aparecido imágenes impactantes en las redes sociales de un grupo de adolescentes que profanan la tumba de su amigo asesinado desenterrando, tomándose fotografías con el cuerpo e incluso jugando con partes de sus huesos. Un evento especial se llevó a cabo en un cementerio de Cali donde muchos jóvenes fueron a profanar la tumba, aparentemente la de uno de sus amigos que fue asesinado.

La verdad se hizo pública porque uno de los jóvenes subió a sus redes sociales muchas fotos del cuerpo mutilado, pero luego las borró. Sin embargo, un usuario tomó una foto y un video serio y lo compartió a través de Twitter,/link-video-viral…na-tumba-en-cali/ por lo que la imagen rápidamente se volvió viral, causando indignación entre los internautas.

Por su parte, José Juan Daniel Gualdron, jefe de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que un equipo de investigadores está a cargo del caso. No obstante, subrayó que el cementerio está bajo vigilancia privada y “responsabilidad de la protección del lugar santo”.

Baca Juga:  (Durata completa più recente) Video Annarita Esposito Dubai Video Viral Twitter

Juegan Con Los Restos De Los Difuntos

En la misma publicación de Twitter, se vio a un grupo de jóvenes pintando junto a un ataúd roto y el cuerpo de su amigo con algunos tapándose la nariz.

Al parecer por el fuerte olor a muerto, difundieron otro impactante video en el que se ve a uno de ellos jugando con una danza de calaveras como si fuera una pelota.

“Se conocen otros detalles: al parecer la tumba, ubicada en el cementerio del centro de la ciudad, estaba en mal estado y la encontraron, no conformes con dañarla, la patearon. Las autoridades, aunque la fosa en sí está custodiada, están realizando una investigación”, se lee en la descripción publicada junto al video.

Además, en las imágenes, los jóvenes usan cuchillos y flores para pintar, y los padres de los niños serán los responsables de los daños en la tumba.

Palabras Finales

Tal vez esa sea toda la información que podamos transmitir en esta ocasión relacionada con las noticias virales anteriores. Si desea más información, vuelva a

Back to top button